Get Adobe Flash player
¡ Bienvenidos!

En esta página estaremos compartiendo inspiraciones y pasajes bíblicos, estaremos dando testimonios de diferentes ministerios, y de personas que visiten nuestro sitio. Estaremos programando esta página frecuentemente, asegúrate de seguir revisando esta página.

Bendición Diaria
Por tanto, hermanos, sepan que por medio de Jesús se les anuncia a ustedes el perdón de los pecados. Ustedes no pudieron ser justificados de esos pecados por la ley de Moisés, pero todo el que cree es justificado por medio de Jesús.
Directorio

Misión

Patrocina la convencion 

Nuestra misión

Como institución u organismo terrenal es:

  • Anunciar las buenas nuevas de salvación a todos los hombres, predicandoles el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, acatando el mandamiento del Señor dado en Marcos 16:15 ” Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.
  • Formar y purificar por la palabra de Dios, un pueblo que honrre y glorifique su nombre, un pueblo celoso de buenas obras. Tito 2:14, Una iglesia gloriosa, sin mancha, ni arruga, ni cosa semejante, sino santa. Efesios 5:27

Nuestra misión en México es:

  • Ganar para Cristo todos los mexicanos y extranjeros residentes que reciban y crean el mensaje del evangelio.
  • Es orientarlos espiritual y humanamente de acuerdo a los mandamientos divinos,
  • Consolarlos y brindarles todo apoyo y colaboración social de acuerdo a nuestras posibilidades. Hechos 2:43-47 Pastor: Elvis Gutierrez

Nuestra Historia